• A
  • A
  • A

Generación económica.


La industria de generación de energía en todo el mundo se encuentra muy tensa debido a los costos ambientales, agotamiento de los recursos de combustible, marcos regulatorios y el envejecimiento de los equipos de planta. La generación de electricidad de la manera más económica bajo todas estas limitaciones es un reto en sí mismo. El funcionamiento de una planta de energía de manera eficiente, independientemente de su tipo de combustible implica problemas multidimensionales. Durante un período de aprovechamiento de tiempo la eficiencia de los equipos se deteriora, los equipos auxiliares consumen más energía, también los costos del combustible y la calidad varían en función de la demanda y disponibilidad, como resultado de la eficiencia económica de las centrales de producción se toma una tendencia a la baja desde el año de puesta en marcha. El mantenimiento de la economía sostenible dentro de todas estas limitaciones debe ser el papel central de operaciones de la planta.
La generación económica puede ser vista como diferentes modelos de maximización de beneficios, minimización de costos, etc. que depende de qué mercado es generador de funcionamiento, el marco normativo en todo el mercado, y también la brecha de oferta y la demanda que existe. Kalkitech


Los modelos de decisión disponibles para la venta, como parte de la generación económica ELTRIX, proporcionan algunos beneficios obvios de minimización de costes o maximización de ganancias. También la posibilidad de personalizar estos modelos ayuda en extender más adelante la escala de estos beneficios. 

La clasificación del orden de calidad (MOR) de ELTRIX hace uso del hecho de que cada unidad de generación tiene sus propias características del combustible, costes de cierre e inicio, también tienen su propio coste incremental de generación y eficiencia de planta. Cuando tales unidades de generación se agrupan juntas para un control de generación automático o planificado (AGC), existe una tremenda posibilidad de asegurar que el horario requerido se cumple si se mantiene el coste de generación general para el grupo de unidades como mínimo, alcanzando una óptima distribución entre las unidades. En caso del control de generación automática, se hace una función de rampa de subida o de bajada de generación, manteniendo el coste incremental de generación como el valor óptimo posible entre las distintas unidades de generación del grupo. Se puede realizar una clasificación del orden de calidad para el siguiente día y el día de la operación, con una granulometría hasta los bloques de tiempo, para los que la generación está programada.

Los modelos MOR pueden utilizar la capacidad de la declaración y planificar, así como controlar la generación en tiempo real. Varias limitaciones, tales como el mantenimiento y las paradas del equipo, los fallos auxiliares, las limitaciones de la rampa de subida y bajada, las limitaciones de emisión, etc., se contabilizan para probar una salida para la clasificación del orden de calidad. El modelo de compromiso de unidad ELTRIX se usa para planificar el uso óptimo de las fuentes de generación, basado en las transmisiones disponibles. Una unidad de generación”




* Modelos de coste de construcción para las unidades de generación con una agrupación bajo una función AGC común del constructor de modelos Eltrix, a través de simples operaciones de arrastrar y soltar. Estos modelos se pueden relacionar con el equipo de planta y los modelos de conectividad. 

 * Modelo económico de envío que cumple los modelos de información común IEC-61970 para el intercambio de información con sistemas de terceros 

 * Opción de subir los datos de coste de la planta y el ajuste de la curva para empezar con ellos 

 * Plantillas de cálculo del rendimiento, plantillas estándar disponibles basadas en ASME-PTC * Opciones de integración con sistemas de gestión del mantenimiento para el sistema de mantenimiento/cierre, en caso de que no haya una gestión de mantenimiento, el operador puede introducir planes de mantenimiento desde el portal web de Eltrix 

 * El estado de los equipos auxiliares se actualiza en tiempo real desde los sistemas DCS o DAS de la planta 

 * Los valores de rendimiento y eficiencia se actualizan en línea desde el sistema de vigilancia del rendimiento de la planta disponible 

 * Ajuste dinámico de las curvas de coste de la planta y las curvas del índice de calor 

 * Modelos de decisión disponibles para la venta para la clasificación del orden de calidad, el compromiso de la unidad y la maximización de UI disponible. 

 * Soporte para solucionadores estándar disponibles comercialmente, para asegurar los puntos globales óptimos como CPLEX, MOSEK, CONOPT, etc. 

 * Los modelos de decisión se pueden visualizar, crear o modificar basados en el escenario de decisión 

 * El estado de la solución y el de la ejecución de ejemplo de problemas se pueden visualizar desde el portal web de ELTRIX 

 * Horarios acertados de unidad disponible en varios formatos de informe. 

 * Integración con los sistemas de gestión de combustible basada en servicios web, para acceder a las propiedades del combustible y los horarios del mismo

© 2012 Kalki Communication Technologies Limited| Kalki at Facebook Facebook Logo | Kalki on Twitter Twitter Logo | Intranet | Mail | Website Feedback | Web Design: Obelisk